jueves, 24 de enero de 2013

CURSO ON LINE "COMUNICANDO INMIGRACIÓN"


La Universidad de Salamanca junto con Castilla y León Acoge ponen en marcha el curso on line "COMUNICANDO INMIGRACIÓN. EDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DESDE LOS MEDIA".
Los contenidos del curso son:
- Sociedad actual y Globalización
- Inmigración. Estado de la cuestión en España
- Inmigración, Desigualdad, Equidad
- Los medios de comunicación frente al fenómeno migratorio: prensa, radio, televisión, etc.
- DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA COMUNICAR LA INMIGRACIÓN
Está destinado a estudiantes y profesionales de Pedagogía y Psicopedagogía, estudiantes y profesionales de Educación Social, Magisterio, Trabajo Social, estudiantes y especialistas en medios de comunicación (Periodismo, Comunicación audiovisual). Por su carácter transversal, también se oferta a otros estudiantes de cualquier titulación universitaria interesados en la temática. Así como titulados y profesionales del área.
El curso comenzará el próximo 25 de Febrero y la fecha límite para matricularse es el 22 de Febrero. Están reconocidos 4 créditos de Libre elección, correspondientes a las 40 horas formativas del curso. La tasa para estudiantes universitarios es de 120 euros.

¿CÓMO MATRICULARSE?

1. En http://www.usal.es/precurext o http://campus.usal.es/web-Usal/Estudios/CExtraordinarios y seleccionar CURSOS NO PRESENCIALES.
2. Seleccionar el curso “Comunicando Inmigración” (3114).
3. Seleccionar la tasa: Estudiantes de la USAL que así lo acrediten (120€), resto de estudiantes o profesionales (150€). Enviar el resguardo del pago al Servicios de Cursos Extraordinarios.
Estudiantes USAL: No olvidar enviar una fotocopia del carné de estudiante o justificante que lo acredite por correo ordinario o fax, junto con el resguardo del pago de la matrícula a la dirección:
Servicios de Cursos Extraordinarios y Formación Continua
(Ref- matrícula curso “Comunicando Inmigración”-3114)
HOSPEDERÍA FONSECA
c/ Fonseca, nº 2, 1º piso
Tfno. +34 923 294400 extensión 1174
Fax: +34 923 294684
Correo-e: cext@usal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario