jueves, 12 de septiembre de 2013

20 ANIVERSARIO DE BURGOS ACOGE

Este año celebramos el 20 Aniversario de la fundación de Burgos Acoge.Gracias al esfuerzo, dedicación y aportaciones de muchas personas, en estos años BURGOS ACOGE ha conseguido un lugar destacado entre las organizaciones sociales de nuestra ciudad.

Da vértigo pensar que son ya 20 los años en que la asociación viene informando, defendiendo derechos, alojando, orientando, formando, asesorando…  a personas inmigrantes y a los ciudadanos burgaleses para mejorar la convivencia y el entendimiento entre todos (“diferentes culturas mejorando juntas”).  BURGOS ACOGE siempre ha sido una “pequeña” ONG, independiente, pero en estos años ha trabajado con más de 20.000 personas que han requerido nuestro apoyo y es ya Entidad declarada de UTILIDAD PÚBLICA.
Una ocasión como esta se merece que lo celebremos adecuadamente felicitando a todos los que han colaborado de alguna manera en nuestra labor durante todo este tiempo. También queremos dar un impulso de avance: en estos tiempos difíciles (de crisis los llaman) es más necesario que nunca tomar conciencia real de la situación. Los inmigrantes sufren nuevas necesidades (retorno, desalojos, desempleo, precariedad…) que requieren de nuestro apoyo para conservar una comunidad cohesionada, donde la convivencia siga siendo posible.
Por ello hemos organizado, entre otras cosas, una CENA SOLIDARIA que permita reunir y homenajear a los muchos amigos de la asociación y además recaudar fondos. En la cena, amenizada con diversas sorpresas y que tendrá lugar en el Restaurante Espacio EVO del Fórum Evolución el 13 de septiembre, también presentaremos un vídeo homenaje a todas las personas que a lo largo de los años han colaborado de muy diversas maneras con BURGOS ACOGE. Puedes adquirir las invitaciones por el precio de 35 Euros.
         Felicidades en este XX Aniversario, porque es un cumpleaños de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario