martes, 26 de noviembre de 2013

Jornada No Discriminacion por origen racial o étnico en Valladolid

 El Excmo. Ayuntamiento de Valladolid organiza este 27 de Noviembre de 2013 la Jornada de No Discriminación por origen racial o étnico con la cofinanciación de la Junta de Castilla y León y la colaboración de Procomar Valladolid Acoge.

En las Jornadas, que se celebrarán en el Centro Cívico Juan de Austría, contaremos con la presencia de Fernando Rey Martinez, Presidente del Consejo para la Promoción de Igualdad de Trato y no Discriminación de las Personas por su origen Racial o Étnico, con Inés Díez Frutos, abogada y responsable del equipo jurídico de Red Acoge y responsable de la Red de Antenas en Acoge y Patricia Arias López, Trabajadora Social y técnico de Antenas en Valladolid.

La Jornada pretende dar a conocer el servicio de asistencia a víctimas así como la legislación y órganos encargados de velar por el cumplimiento del principio de igualdad de trato por origen racial o étnico.
las inscripciones se realizan por correo electrónico a las siguientes direcciones: valladolidacoge@telefonica.net    valladolid.nodiscriminacion@redacoge.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario